lunes, 16 de enero de 2023

Homenaje a Maria Cecilia Aguana Reyes

Como padres y hermana de María Cecilia Aguana Reyes, quisimos dedicar este blog para realizar un pequeño homenaje, como un recuerdo a la pasión que ella tuvo en su vida, la fotografía.

Lamentablemente pareciera algo tarde porque María Cecilia ya no esta entre nosotros desde hace mas de una década, pero no fue hasta ahora que se pudieron recuperar las fotos originales en formato digital, de la Exposición Posible, que fuera su trabajo de grado para optar su titulo de comunicadora social de la Universidad Monteávila.

Hemos creado este blog para que la creatividad de María Cecilia presentada en esa exposición no se quede engavetada y olvidada, y pueda compartirse a muchas personas a través de sus bellas imágenes impresas en diversos artículos como prendas de vestir y otros materiales.

Asimismo, también hemos creado una muestra fotográfica con todas las imágenes de la exposición donde se puede apreciar la calidad  del trabajo de María Cecilia.  Esta muestra los llevará en cada foto de la exposición a una tienda virtual donde se utiliza esa imagen en alta resolución en diferentes productos, que pueden ordenar  en la tienda como un recuerdo de lo hermoso que es y pueden ser las obras que adornan a la ciudad de Caracas.

Ojalá que quienes estén fuera de Venezuela, y deseen recordar de forma permanente un pedacito de nuestra capital, a través de estas muestras fotográficas, no dejen de adquirir alguno de los productos.

Reciban de antemano un fuerte abrazo con nuestro permanente agradecimiento .

Luis Manuel Aguana, Rosa M. Reyes de Aguana y María Gabriela Aguana Reyes





Homenaje a Maria Cecilia Aguana Reyes

Como padres y hermana  de  María Cecilia Aguana Reyes ,  quisimos dedicar este blog para realizar un  pequeño  homenaje,  como un recuerdo a...